Como parte de la agenda concreta de acción social por el buen vivir que impulsa el Gobierno nacional, la Alcaldía Bolivariana de Mara continúa el despliegue territorial junto al Poder Popular con asambleas de ciudadanos y ciudadanas para planificar la atención en los servicios priorizados.
Una nueva actividad fue encabezada por el Alcalde Luis Caldera en la comunidad Viviendas de Santa Cruz, parroquia Ricaurte.
En estas asambleas se atienden los planteamientos de voceros y voceras que se centran en materia de servicios, salud, saneamiento, aguas servidas, agua potable, transporte y seguridad ciudadana.
«Estuvimos en el eje rural, en la comunidad de las viviendas de Santa Cruz de Mara, donde los voceros dieron a conocer sus principales problemas, son asambleas abiertas con la participación de la comunidad en general», detalló el Alcalde Luis Caldera.
Este ciclo de asambleas inició el pasado 31 de mayo en la Comuna Indígena Suwarala Kai, del eje Santa Fe, para la territorialización de las políticas públicas y avanzar en la agenda social y el 1×10 del buen vivir.
Además, cada asamblea comunitaria cuenta con la presencia de todo el gabinete en el área de servicios para la atención directa de las solicitudes y requerimientos de la población.