¡Fortalecimiento de los servicios básicos!
El 1×10 del Buen Gobierno, conexión amorosa de la Revolución Bolivariana con el pueblo, sigue brindando la atención directa a comunidades del municipio Mara, donde se dio el inicio del mejoramiento eléctrico en La Eneíta, Ciruelo Alto, Los Esis y El Pozo, populosas zonas de las parroquias San Rafael, La Sierrita, Tamare y Las Parcelas.
El Alcalde Luis Caldera, el martes 11 de junio, encabezó un gran despliegue en la comunidad La Eneíta, donde habló del proyecto que contemplan 4 fases con la ejecución y finiquito de sus obras.
A los consejos comunales y UBCH se les entregaron equipos eléctricos de alta rotación, transformadores, fusibles, portafusibles, cortadores y luminarias, para el mejoramiento eléctrico.
Durante el acto, Luis Caldera destacó la participación activa del Poder Popular y la territorialización de las políticas públicas en la localidad.
«El pasado 21 de abril, esta comunidad de La Eneíta dio un paso histórico con su participación en esa gran propuesta del presidente Nicolás Maduro, para la consulta de proyectos con los principales requerimientos en cada sector y que, gracias a todos ustedes, hoy es una realidad que solo la Revolución garantiza», expresó.
Señaló que ante los efectos de la guerra económica y medidas unilaterales, el presidente Maduro sigue dando respuesta al pueblo.
Nixon Morales, habitante del sector La Jungla, recalcó la importancia de estas obras: » Estas comunidades son una muestra del compromiso y el trabajo que siempre han mantenido el presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Luis Caldera, quienes de la mano del Poder Popular organizado continúan brindando respuestas».
En el despliegue territorial se realizó, además, la entrega de tuberías PAD a la comunidad indígena El Cucharal, ubicada en la parroquia Las Parcelas, con el fin de garantizar el acceso al agua potable y avanzar en el plan de mejoramiento genético del ganado ovino, que impulsa la municipalidad.