El mejoramiento del servicio eléctrico llega a la comunidad Félix Loreto, de la parroquia San Rafael, para el beneficio de más de 300 familias del municipio Mara.
Las labores incluyen la sustitución de transformadores de distribución y lámparas para el alumbrado público, entre otros equipos, que fueron entregados por el Alcalde Luis Caldera, el viernes 24 de mayo.
El beneficio para esta comunidad es un ejemplo más del 1 X 10 del Buen Gobierno, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, a través de la Alcaldía de Mara.
De visita en «Félix Loreto», el Alcalde Luis Caldera resaltó el compromiso del Gobierno Bolivariano en materia eléctrica.
«En medio de las situaciones estamos invirtiendo en los servicios. Nosotros no nos hemos rendido y seguiremos haciendo. Hoy, gracias al trabajo del Poder Popular estamos iniciando los trabajos para el mejoramiento del servicio eléctrico en la comunidad Félix Loreto para la atención de 312 familias», informó la autoridad marense.
En nombre de los beneficiarios, Reina Montiel manifestó: «Doy las gracias por esta bendición al presidente Nicolás Maduro y a la Alcaldía de Mara. Este es un gran proyecto que hoy llega a mejorar nuestras vidas».
Esta nueva inversión alcanza los 700 mil bolívares.
El Alcalde informó también que comenzó el saneamiento de la cañada de Santa Lucía, de cara al inicio de la temporada de lluvias.