Realizan jornada de citologías para trabajadoras de la Alcaldía de Mara

Una jornada de citologías y entrega de medicamentos para más de 60 trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana de Mara se ofreció este lunes 27 de marzo de 2023.
La actividad contó con el respaldo de la Alcaldía, Fundafamilia Mara, Protección Civil y la Cruz Roja.
La primera combatiente del municipio Mara, Roselyn López de Caldera, encabezó el despliegue del recurso humano para el desarrollo de esta jornada de salud, junto a la Coordinación de Gestión Interna y la Dirección de Talento humano de la Alcaldía.

López de Caldera expresó: «Cumpliendo las promesas de nuestro Alcalde Luis Caldera y en el marco del Mes de la Mujer estamos realizando una jornada de citologías a más de 60 trabajadoras de nuestra planta, promoviendo el cuidado personal y entregando medicamentos a nuestras trabajadoras”.

Para Jhasely Ríos, empleada de la institución, fue una actividad que beneficiará y creará conciencia en torno de la salud.
«Gracias a nuestro Alcalde por siempre pensar en nosotras y en lo personal fue un proceso muy rápido. Gracias a nuestros médicos por su dedicación y orientación», señaló.

En la gestión del Alcalde Luis Caldera, la salud del pueblo marense es prioridad.