El Alcalde Luis Caldera, este martes 17 de enero, dio inicio en Mara al primer despliegue alimentario del 2023.
En esta ocasión distribuirán, casa a casa, 538 toneladas de alimentos.
El despliegue lo hizo desde la sede de la Dirección de Políticas Alimentarias, donde estuvo acompañado del Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana.
Luis Caldera destacó que en este año van por más en esta localidad zuliana porque se consolidaran los planes de atención y las políticas para el pueblo marense.
“Gracias a la organización popular, la unión cívico militar y los comités locales de abastecimiento y producción es posible la distribución de alimentos casa a casa, cumpliendo con el reloj alimentario establecido, destacando que a nivel municipal se ha logrado el total abastecimiento mensual a las comunidades”, recordó.
Desde la sede de la Dirección local de Políticas Alimentarias, Luis Caldera agradeció al presidente Nicolás Maduro y dijo que acompañaba este despliegue junto a 229 Clap para atender a 50.000 familias.
Ana Valero, jefa de la comunidad Monte Verde, de la parroquia Ricaurte, dio las gracias al jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, y al Alcalde Luis Caldera por su disposición para apoyar a las familias indígenas.
De esta manera, con esta entrega, la Alcaldía Bolivariana de Mara inicia su Ruta Alimentaria llevando los productos de la cesta básica a la población de este municipio indígena del Zulia.