En Mara se instaló y juramentó, este jueves 12 de enero, la junta directiva del Concejo Municipal dando inicio al período de sesiones 2023.
El acto se realizó en el Salón de sesiones Luis Beltrán Prieto Figueroa, donde funciona el ente legislativo municipal.
Fueron ratificados, con los votos mayoritarios, Edgar Labarca como presidente del Concejo Municipal; Edison Molero como vicepresidente, Lili Rivera como secretaria y Mario Suárez como subsecretario.
El concejal Labarca ratificó su compromiso de legislar por el bien del municipio, de la mano del Alcalde Luis Caldera y expresó que las puertas del Concejo edilicio están abiertas para todos los marenses.
«Agradecido con mis colegas por ratificarme cómo presidente de nuestro Ilustre Concejo Municipal, este nuevo año será muy activo legislativamente, estamos abiertos a las propuestas de todo nuestro pueblo marense, existe la mayor disposición y un gran equipo de trabajo que de seguro va a obtener los mejores resultados», manifestó La barca.
El concejal indígena Edixon Molero, ratificado como vicepresidente del Concejo Municipal, declaró: «Quiero expresar mi agradecimiento a todos mis colegas concejales por esta muestra de confianza y en este nuevo año vamos con fuerza a atender a nuestros adultos mayores, reforzando el trabajo de nuestro Alcalde y apoyando su gestión sin descanso».
A la actividad asistieron las autoridades del Gobierno Bolivariano de Mara asi como las de los diferentes organismos de seguridad, legisladores e invitados especiales.