Alcalde Edgar Labarca da inicio a la rehabilitación del estadio de fútbol de Carrasquero, en Mara

Por: Yolmairis Molero

En un ambiente de entusiasmo, compromiso y esperanza para el deporte, este jueves 28 de mayo, en la comunidad La Orquídea, perteneciente a la comuna Somos Chávez, el Alcalde del municipio Mara, Edgar Labarca, sostuvo un encuentro de trabajo en la parroquia Luis de Vicente, donde anunció el inicio de la rehabilitación integral del estadio de fútbol Profesor Julián Durán.
‎ La actividad reunió a líderes comunitarios, deportistas y habitantes de la localidad, quienes reciben con beneplácito este proyecto destinado a fortalecer los espacios deportivos y brindar mejores oportunidades a niños, jóvenes y adultos dedicados a la práctica del fútbol.
‎ Durante su intervención, el Alcalde Labarca expresó: «Celebramos un paso importante para el deporte y la juventud de nuestro municipio Mara. Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la mandataria (e) Delcy Rodríguez, del gobernador Luis Caldera, de la empresa Carbozulia y de la Alcaldía de Mara, seguiremos recuperando espacios deportivos para la paz, la convivencia y el futuro de nuestros jóvenes”.
Informó la autoridad local que se trabajará en la recuperación de las gradas, así como en las torres eléctricas, baños, cerca perimetral y acondicionamiento del terreno, entre otras acciones que ejecutarán para el sano entretenimiento de la población. Asimismo, las autoridades reiteraron que el deporte continúa siendo una prioridad para el Gobierno Bolivariano, apostando a la recuperación de infraestructuras que promuevan la sana convivencia, la formación de valores y el desarrollo integral de la juventud.
‎ Además de la rehabilitación del estadio, también se prevé la ejecución de otros trabajos orientados al fortalecimiento de las actividades deportivas y recreativas en la comunidad, con el propósito de seguir impulsando espacios dignos para el encuentro, la recreación y el sano esparcimiento de los marenses.
‎ Por su parte, Deisiré Peña, jefa de la comunidad La Orquídea, manifestó:
‎“Hoy vemos cómo el Gobierno Bolivariano brinda oportunidades para nuestros jóvenes, para nuestros niños y para toda la comunidad que ama el deporte. En la comuna Somos Chávez, y especialmente en la comunidad La Orquídea, nos sentimos muy felices y agradecidos por este importante proyecto que permitirá brindar espacios dignos para la recreación, la disciplina y el sano compartir”.
‎ De igual manera, Jorge González, enlace de la citada comuna, agradeció a las autoridades por esta importante obra en beneficio colectivo.
‎  “Nos sentimos profundamente contentos y agradecidos por la rehabilitación de estas instalaciones deportivas, como lo es el estadio de fútbol Profesor Julián Durán, un espacio que vuelve a abrir sus puertas para fortalecer a nuestra juventud. Gracias a todas las autoridades y a Carbozulia por apoyar el deporte”, manifestó.
‎ Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con la recuperación de espacios deportivos y el fortalecimiento de políticas orientadas al bienestar, la inclusión y el desarrollo integral de la juventud marense.

Carrito de compra