La Alcaldía Bolivariana de Mara continúa invirtiendo en infraestructura hospitalaria y en esta ocasión se recuperaron el Banco de Sangre y los espacios de descanso en el Hospital I San Rafael de Mara, principal centro de referencia de la Subregión Guajira.
Así lo informó este sábado 23 de septiembre el Alcalde Luis Caldera, quien destacó que siguen trabajando en la rehabilitación de espacios para la atención de las comunidades.
«El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros fortalece la atención médica integral en esta zona norte del estado Zulia, con la rehabilitación de los cuartos de residentes, de descanso, del personal de enfermería y sala de estar, así como el de especialistas y médicos rurales. Aquí está la Revolución Bolivariana, legado del Comandante Chávez, desplegada por la salud y la vida de nuestra gente», dijo Luis Caldera.
Los trabajos contemplaron también la impermeabilización de áreas, adecuación de salas sanitarias, pintura, iluminación y climatización, ductería en las areas de pabellón I y II para la climatización, mantenimiento del sistema de aguas servidas y blancas, así como el área eléctrica.
Hilda Ramírez, directora del Hospital I San Rafael de Mara, explicó que, «gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Mara, el equipo de infraestructura de la Alcaldía viene haciendo un importante trabajo con la rehabilitación integral de nuestras áreas».
Todas estas labores se realizaron con el fin de garantizar los espacios para la salud del pueblo.
Este centro médico, referencia para el eje Guajira, el pasado 25 de agosto arribó a sus 61 años de fundación.