Desde el territorio comunal La Chinca, los adultos mayores recibieron atención médica especializada, incluyendo consultas generales, exámenes de rutina, vacunación, optometría, valoración nutricional, además del censo para el Plan de ayudas humanas y la entrega de medicamentos para garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los abuelos en la comunidad.
La actividad contó con la presencia de la primera combatiente y presidenta de FundafamiliaMara, Ing. Roselyn López de Caldera, la Dra. Anny Navea, autoridad única de salud de Mara, la diputada a la Asamblea Nacional, Benilda Puche y un equipo nutrido del personal de salud de Barrio Adentro y de la Fundación que dirige López de Caldera.
Osmeira Aguirre, participó de la actividad y agradeció la atención, así mismo pidió se realice en otra oportunidad: » Valoro de corazón este gesto que tiene el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, con las personas de la tercera edad y le pido a Dios que bendiga a todo este maravilloso equipo que hace esto posible».
Esta iniciativa, forma parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, y del alcalde de Mara Luis Caldera por garantizar el bienestar de los adultos mayores en la comunidad, brindándoles acceso a servicios de salud esenciales y mejorando su calidad de vida, como parte de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria