El Plan Pueblo Bonito y la Alcaldía Bolivariana de Mara continúan rehabilitando espacios para el disfrute y recreación del pueblo de este municipio. Muestra de ello es que se adelantan los trabajos de recuperación de las distintas plazas y parques de las parroquias Luis de Vicente y Tamare.
La coordinación de Infraestructura y Servicios Básicos avanza en el reacondicionamiento de las plazas El Carbón, El Parquecito, Bolivariana , Estudiantes y la plaza Bolívar de Tamare, con la reparación de brocales y pisos, fabricación de bancas , mejoramiento del sistema eléctrico y cambio de luminarias, paisajismo y, pintura en general, entre otras obras.
Así lo informó el Alcalde de Mara, Luis Caldera, quien resaltó que estas labores permiten garantizar la paz y la vida en el municipio.
«Este es un trabajo que se realiza con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Plan Pueblo Bonito y la Alcaldía de Mara, para la recuperación de las plazas y parques y que además propicia la recreación de todo nuestro pueblo», señaló el Alcalde.
En la plaza El Parquecito se estima la colocación de juegos para niños, como columpios, trampolines y tobogán, así como un área de ejercicios para los adultos.
A propósito de la celebración de la feria en honor a la Virgen del Carmen, específicamente en la parroquia Luis de Vicente, también se ejecuta el mantenimiento del templo Inmaculada Concepción, que contempla atención en pintura, iluminación y mejoramiento eléctrico. Con ello se consolida la entrega de un ambiente para la fe y devoción a la feligresía marense.