Plan Pueblo Bonito sigue embelleciendo espacios de Santa Cruz de Mara

Plan Pueblo Bonito sigue embelleciendo espacios de Santa Cruz de Mara

Una nueva fase del Plan Pueblo Bonito se desarrolló el miércoles 3 de mayo de 2023 en Santa Cruz de Mara, capital de la parroquia Ricaurte, con la colocación de 240 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III.


También concluyeron los trabajos de sustitución de lámparas para el alumbrado público y ornato.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde Luis Caldera junto a su equipo de gobierno parroquial, que da respuesta a solicitudes hechas a través de las mesas técnicas de servicios, junto al Gobierno Bolivariano.

El Alcalde Luis Caldera expresó: «Estamos avanzando en el Plan Pueblo Bonito, hoy para el buen vivir de este de las comunidades, con una inversión de 750.000 bolívares, aquí están la Corporación Eléctrica Nacional, el consejo comunal, la Comuna, el Psuv casa a casa, calle a calle y la Alcaldía Bolivariana de Mara garantizando servicios de calidad como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez».

María Ojeda, lideresa del casco central de Santa Cruz, declaró: «Estamos agradecidos con nuestro Alcalde, porque a pesar de las adversidades sigue diciendo presente, siempre incansable, en esta oportunidad 664 familias de mi comunidad se están beneficiando. Agradezco la participación de todos los que hacen posible este logro del asfaltado, iluminación y saneamiento».

El pasado miércoles 23 de abril, un total de 160 toneladas de asfalto en caliente tipo III fueron colocadas dando inicio a este plan en el casco central y Las Viviendas Rurales de Santa Cruz de Mara.

Una vez más la gestión del alcalde Luis Caldera consolida espacios para el buen vivir de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra