En Mara inician Expoventa de fertilizantes para productores locales

Para fortalecer la producción en el municipio Mara y garantizar la atención a los emprendedores, la Petroquímica de Venezuela, Pequiven, inició una Expoventa de fertilizantes.
Además de la venta de 600 sacos de urea para 75 productores se realizó la asistencia técnica para el cultivo, así como las ruedas de negocios que permitan potenciar la producción de rubros agrícolas para las comunidades.


El coordinador de Gestión de Economía Productiva de la Alcaldía de Mara, Sergio Fuenmayor, declaró que estas ventas son posibles gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano en conjunto con Pequiven, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.


«Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y a nuestro Alcalde Luis Caldera por conseguir traer las herramientas de trabajo como es la urea a los productores de tomate del municipio, a precio solidario», agregó.

La Expoventa de fertilizantes se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Carrasquero, ubicada en la parroquia Luis de Vicente, este martes 14 de febrero.

Damelis Chávez, productora de la parroquia Luis de Vicente, expresó: «Continuamos organizados para poder ofrecer los mejores productos a la población, en este momento estamos con la producción de tomates de calidad y frescos, gracias al apoyo de Pequiven y del Gobierno Bolivariano, facilitando herramientas para poder trabajar».

Además de la venta de fertilizantes se distribuyeron 25 pailas de melaza para la cría del ganado ovino y caprino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *