Niños y niñas celebraron en grande su día junto a la Alcaldía de Mara

Mucha alegría, los juegos, bailes y la música caracterizaron en Mara la celebración del Día Nacional del Niño y de la Niña.

En la celebración de los 150 años de la llegada de la Imagen de la Virgen del Carmen a tierras mojaneras y de la Trigésima Feria de Mara, este domingo 17 de julio de 2022, en el Terminal de Pasajeros de San Rafael de El Moján más de 4.000 niños y niñas se dieron cita para celebrar su efeméride.

El Alcalde de Mara, Luis Caldera, manifestó su alegría al ver la gran cantidad de asistentes que disfrutaron de las actividades.

«Felicidades a los reyes y a las reinas de la casa, que son nuestros niños; espero que disfruten aún más de esta actividad que con mucho amor hemos organizado para cada uno de ustedes en su día. Qué vivan los niños de Mara».

Los niños se mostraron muy felices de participar en actividades recreativas, como trampolín, juegos didácticos, bailes y la granja interactiva, donde pudieron estar en contacto con varios animales.

«Hoy estamos aquí con mucha alegría celebrando el Día del Niño y la Niña. A través de la Alcaldía de Mara y Fundafamilia Mara queríamos dedicar este día a ellos, con sorpresas, juegos, música, magia y muchísima diversión para los más pequeños de la casa», describió la primera dama y presidenta de Fundaferia Mara, Roselyn López de Caldera.

De acuerdo con el director local de Cultura y Patrimonio, Edecio Fuenmayor, «se realizó una bonita actividad para el disfrute de los niños marenses que se acercaron a las instalaciones del Terminal de Pasajeros de El Moján para disfrutar con el trencito, música venezolana y escuchar las canciones de José Elí Morán, nuestro «Potrillo Marense».

Fabiana Rosales, madre de un niño que asistió a la actividad, se refirió a la actividad como muy organizada y con muchas atracciones para los pequeños.

«La actividad se realizó con mucha organización. Nuestros hijos se han disfrutado su día muchísimo con las animaciones, los bailes, los pintacaritas, el trencito. Gracias Alcalde, por regalar un domingo diferente a los niños», manifestó.

A sus 4 años, Jean Chacín dijo estar «muy alegre» por jugar con sus compañeritos, «gracias por los juegos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra