El esfuerzo por garantizar la distribución alimentaria continúa en el municipio Mara, con la entrega de más 550 toneladas de alimentos, distribuidas en 245 comunidades, y que permitirá beneficiar a más de 50 mil familias.
Este nuevo despliegue territorial se realizó desde la Dirección de Políticas Alimentarias, ubicada en la parroquia Tamare, donde el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, encabezó la entrega de combos alimentarios que se llevan casa a casa directo a comunidades de las parroquias Tamare y Ricaurte.
El primer mandatario local declaró: «El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la Alcaldía Bolivariana de Mara, junto a los Clap, realizan un nuevo despliegue territorial, llevando 550 toneladas de alimentos a 50 mil familias».
Caldera añadió que se sigue reforzando la seguridad y la soberanía alimentaria de esta zona indígena del estado Zulia: «Junto a la Milicia y el pueblo organizado seguiremos trabajando por el milagro del comandante Chávez, llevar alimentos a cada hogar».
Luz Marina Fernández , representante de la comunidad Villa Mar, de la parroquia Ricaurte, expresó su satisfacción en nombre del pueblo de Mara: «Seguimos trabajando de la mano del Alcalde Luis Caldera, en este despliegue llevaremos el milagro de la alimentación a cada hogar. Le agradecemos a nuestro presidente el apoyo para que este beneficio sea continuo».
En los próximos días se continuará con más despliegues en articulación con el Poder Popular para la distribución de productos de la cesta básica hasta cubrir todo el territorio marense.