Gobernación del Zulia y Alcaldía de Mara entregaron equipos ortopédicos

Dando alegría y amor a los más necesitados. La Alcaldía de Mara, junto a la Gobernación del estado Zulia y la Fundación para la Protección de la Familia de Mara (FundaFamilia Mara), realizó una entrega de sillas de ruedas, juguetes y alimentos a familias vulnerables de la jurisdicción.

En un acto en el que participó la primera combatiente del Zulia, Jéssica Lucena, de la mano de la primera dama del municipio Mara y presidenta de Fundafamilia Mara, Roselyn López de Caldera, se hizo entrega de sillas de ruedas, juguetes, insumos médicos y alimentos a familias de bajos recursos en la modalidad de casa a casa.

Poder ofrecer estos equipos ortopédicos vienen a mejorar la calidad de vida a las personas. Queremos que la gente sepa que el Gobierno Bolivariano no los va a dejar solos en esta lucha en contra del bloqueo económico que vive nuestro país y por eso aunado a los equipos ortopédicos también entregamos el día de hoy combos alimentarios e insumos médicos a nuestro pueblo”, declaró la presidenta de FundaFamilia Mara, Roselyn López.

Por otra parte, la primera combatiente del Zulia, Jéssica Lucena, coincidió en que:

Esta labor que realizamos el día de hoy, en nombre de los gobiernos nacional, regional y municipal, redunda en el beneficio de nuestros pacientes en Mara, venimos, con gran esfuerzo, realizando un trabajo social importante de la mano de la Alcaldía para nuestro pueblo”.

Ya son cientos de personas las favorecidas por estos programas de atención social en Mara. “Han recibido andaderas, sillas de ruedas, bastones, muletas y coches ortopédicos. En cada jornada, nos hemos trasladado a cada hogar para hacerles llegar sus equipos ortopédicos necesarios y puedan, de alguna manera, tener una mejoría en el día a día”.

Redacción: José Ríos / Prensa Alcaldía de Mara