Distribuyen más de 240 toneladas de alimentos a comunidades indígenas de Mara

Cerca de 240 toneladas de alimentos, que suman 20.043 combos,  se estarán entregando a familias de 75 comunidades asentadas en las parroquias de Mara.

Desde  Tamare, este jueves 26 de noviembre, se realizó un nuevo despliegue territorial de distribución de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte de las políticas y medidas de protección social que adelanta el Ejecutivo nacional.

Siguiendo las instrucciones de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro   y de nuestro gobernador Omar Prieto estamos atendiendo a las familias marenses llevando los alimentos al pueblo, esta vez estaremos llegando a 75 comunidades de las distintas parroquias del municipio”, informó el Alcalde Luis Caldera.

Cada combo Clap contiene 12 importantes rubros de la cesta básica, como arroz, harina, aceite y azúcar, entre otros.

Caldera hizo énfasis en el trabajo cívico militar continuo para garantizar el éxito en cada una de las entregas: “El trabajo articulado entre los voceros y voceras del Poder Popular de las distintas parroquias, en conjunto con la Milicia Nacional Bolivariana, permite que hoy llevemos a 20.043 familias su combo de alimentación, seguimos trabajando para vencer la guerra económica y protegiendo a las comunidades indígenas”.

El Alcalde manifestó que la entrega se realiza casa a casa, cumpliendo con  las medidas de seguridad para la contención del covid- 19.

Mara 30 de noviembre de 2020.

Periodista: Dayana Galindo.

Dirección de Comunicación Estratégica – Alcaldía Bolivariana de Mara