Alcaldía Bolivariana de Mara realiza plan de sustitución de cilindros de gas doméstico

El Alcalde de Mara, ingeniero Luis Caldera, en coordinación con la Gobernación del Zulia y a través del Instituto Autónomo Municipal de la Energía (IAME) continúa con el plan de sustitución de cilindros de gas obsoletos y en mal estado que representan un peligro para los hogares de nuestro municipio.

Esto en el marco de atender la demanda municipal, mejorar la distribución y sustituir las bombonas domésticas que ya cumplieron su ciclo de uso útil o que están dañadas. Una nueva jornada se cumplió en la parroquia San Rafael de El Moján para ir recolectando bombonas en los diferentes sectores de la jurisdicción. Con este plan se verán beneficiadas más de 1.900 familias, sustituyendo un total de 1.968 cilindros, ya deteriorados, por unos totalmente nuevos.

El Alcalde Caldera destacó: “Gracias al Gobierno Bolivariano, y a nuestro gobernador Omar Prieto, estamos desplegados calle a calle atendiendo las necesidades del pueblo sustituyendo sus cilindros dañados por unos nuevos y de manera gratuita, con una cantidad de 250 cilindros de gas para 18 comunidades en la parroquia San Rafael de El Moján y luego ir sustituyendo en las diferentes parroquias del municipio”.

Este plan evitará riesgo a los usuarios y a su vez en las plantas de llenado, dado que de manera constante se presentan tanques con fugas que repercuten además en la economía familiar y representan un gran peligro en los hogares.

Redacción: José Rios / Dirección de Comunicación Estratégica