Continúan con dotación de material de bioseguridad e insumos médicos a centros asistenciales en Mara

Con un despliegue integral en perfecta unión cívico-militar, policial y bomberil la Alcaldía Bolivariana de Mara realizó la dotación de material de bioseguridad, insumos médicos, material de limpieza y procedió a la desinfección de los cuatros centros asistenciales del municipio, conocidos como Áreas de Salud Integrales Comunitarias (Asic).

Las jornadas de dotación y desinfección se desarrollaron en los Asic de San Rafael, La Sierrita, Carrasquero y Santa Cruz.

Anny Navea, autoridad única de Salud de Mara, declaró que “por instrucciones del Alcalde Luis Caldera, hemos realizado un plan especial de abordaje en las 4 Asic de Mara, que consiste en la entrega de todo lo necesario para su funcionamiento, material de bioseguridad, insumos médicos, material de limpieza y desinfección. también se realizó el respectivo chequeo al funcionamiento de los centros”.

El despliegue fue dirigido por el Dr. Elio Morán, director general de la Alcaldia Bolivariana de Mara, y contó con la participación de los titulares de Infraestructura, Administración, Cuerpo de Bomberos, Proteccion Civil, Polimara, la Dirección de Salud y del Servicio de Epidemiología municipal.

Redacción: Gisela Chacín / Prensa Alcaldía de Mara