Alcaldía de Mara invierte 480 millones de Bs en la entrega de 10 transformadores

A tan solo unos días de despedir el año 2019, la Alcaldía Bolivariana de Mara continúa la atención en materia eléctrica en cada una de las comunidades de la localidad, con la entrega de 11 transformadores para el beneficio de la población. El acto de sustitución de equipos se realizó desde el Cuartel del Cuerpo de Bomberos del municipio y estuvo encabezado por el alcalde Luis Caldera acompañado de la primera dama Roselyn López de Caldera.

La Escollera, Fuego Vivo, Esperanza de Dios, El Guacuco, Los Membrillos, Los Samanes, Ancón Bolivariano, Las Latas, Nueva España y Camuro, fueron las comunidades que recibieron su transformador de 15, 25 y 37,5 KVA, en esta nueva entrega la inversión alcanza los 480 millones de Bs. “El Gobierno Bolivariano continúa desplegado en las diferentes comunidades sin descanso para garantizar el buen vivir, en el cierre de este año 2019 que ha sido de grandes retos y desafíos, ante esas dificultades nuestro compromiso es mayor para el beneficio de todo el pueblo”. Manifestó el mandatario local.

Caldera agradeció la confianza y paciencia de la población: “Continuamos abordando 10 ejes principales, dándole prioridad al tema eléctrico, hemos cumplido con una de las prioridades de nuestro pueblo con la atención en materia eléctrica, trabajo que realizamos en conjunto con el equipo de Corpoelec, todos dedicados con esmero a garantizar un mejor servicio eléctrico”. En su discurso, el alcalde exhortó a cuidar los equipos entregados e invitó a las comunidades a elevar la conciencia en el uso de la electricidad.

Kimberly Iguaran, habitante de la comunidad El Guacuco de la parroquia San Rafael de El Moján, expresó su emoción y se mostró agradecida por el transformador entregado a su comunidad: “Le doy gracias a Dios y al alcalde por todo su esfuerzo por brindarnos una vida de calidad, y por eso continuaremos a su lado en cada lucha, derrotando todas las dificultades”.

Nota de prensa: Dayana Galindo

Vídeo y Edición: Johann Molero

Prensa Alcaldía de Mara

Te puede interesar

Articulos Similares

Menú