Entregan dotación de electrodomésticos al Hospital I San Rafael de Mara

Microondas, filtros, nevera y aires acondicionados; fueron algunos de los artefactos entregados.

La alcaldía de Mara realizó una dotación de electrodomésticos al hospital I San Rafael de Mara, para mejorar y mantener el desempeño del personal médico, de enfermería y trabajadores del centro de salud, con la entrega de estos equipos se estará mejorando los espacios destinados para el descanso respectivo de los profesionales de la medicina que laboran en el centro hospitalario.

Anny Navea, Directora del Sistema Municipal de Salud, recalcó que la entrega de los artefactos beneficia a todo el personal: “El alcalde creó unos compromisos para fortalecer y motivar al personal que labora en el hospital I San Rafael y hoy se cumple con la entrega de microondas, filtros de agua, nevera, todo para garantizar un mejor ambiente laboral”.

La titular de salud además indicó que se trabaja en la adecuación del comedor nocturno, a través del servicio de nutrición y dietética como apoyo al personal que labora las 24 horas en dicho centro hospitalario.

En ese sentido, El Doctor Víctor Aguilar, especialista en ginecología y obstetricia y jefe del área quirúrgica del hospital I San Rafael de Mara agradeció la entrega de equipos: “Nuestro total agradecimiento al gobierno bolivariano y al alcalde Luis Caldera, en representación de todo el personal que labora en este hospital por este aporte importante y necesario para una permanencia más cómoda de nuestro personal, y que además facilita nuestro trabajo y de esa forma poder cumplir con nuestra labor con una mejor disposición”. Expresó.

Finalmente, José Ramón Morán, Coordinador general del servicio de emergencia del hospital: “Con esta dotación se cubre una necesidad del personal, especialmente al área quirúrgica y de emergencia, gracias a toda la buena gestión que nos permite un mayor bienestar que se traduce en una atención de calidad”.

La Alcaldía de Mara mantiene el apoyo en materia de salud con la dotación de insumos anestésicos, compresas, guantes y la remodelación de distintas áreas del recinto hospitalario.

Redacción: Dayana Galindo /Prensa Alcaldía de Mara

Te puede interesar
Últimas Noticias

Articulos Similares

Menu