Alcaldia Mara
No Comments

Unefa realiza registro para nuevos ingresos en Mara

Con la modernización del pensum de estudio se incorporan nuevas carreras

Como parte de la municipalización de la educación universitaria en el país, la Universidad Nacional Experimental de La Fuerza Armada (Unefa), con sede En la aldea universitaria Nueva Lucha, inició un nuevo proceso de inscripción, que se llevó a cabo desde la Plaza Bolívar de San Rafael de El Moján.

Esta casa de estudio ha incorporado nuevas carreras de pregrado para la transformación y masificación de la educación en la localidad, así lo indicó el Primer Teniente Jesús Alberto Morales Coordinador de la ampliación Unefa en el Municipio.

En aras de acercar la universidad a la población, aperturamos este nuevo ciclo de inscripción en la sede de la Unefa ubicado en Nueva Lucha,  que en la actualidad cuenta con más de 300 estudiantes y el día de hoy estamos haciendo la jornada de registro a nuevos aspirantes, con ello estimamos que al menos 135 jóvenes se incorporen a nuestra institución”. Expresó.

Morales explicó que en esta nueva jornada de inscripción se incorporan nuevas carreras que orientan la educación hacia lo local: “En este proceso se incorporan carreras como ingeniería en telecomunicación, ingeniería en sistemas, administración de gestión municipal; carreras necesarias y que se acoplan a la realidad del país, debemos capacitar a nuestros jóvenes para explotar los recursos propios de esta zona e integrarlos  al aprovechamiento de las nuevas tecnologías”.

Redacción: Dayana Galindo

Prensa Alcaldía de Mara

Te puede interesar
Alcaldia Mara

Articulos Similares

Menu