Alcaldia Mara

Mara obtiene record en atletismo y sigue destacando en 4ta avanzada de los JUDENACOM 2019

Los atletas marenses han tenido una exitosa participación en cada disciplina

Gracias al apoyo del Alcalde Luis Caldera, el municipio Mara participó en la cuarta avanzada de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019. Desde el Instituto de Municipal de Deportes y de la Alcaldía Bolivariana de Mara, se siguen fortaleciendo los epicentros deportivos al igual que la preparación de los jóvenes atletas donde los resultados han sido notorios tras una exitosa jornada en los II Juegos Estatales JUDENACOM 2019.

En el atletismo, las femeninas se midieron en lanzamiento de pelota quedando en el 5to puesto, los masculinos en el 4to lugar. En salto largo femenino, consiguieron el 4to lugar, y en masculino, el 5to lugar.

En carrera de relevo masculino y femenino, lograron el sexto lugar. De igual manera en carrera de 60 metros planos, el 6to lugar. En carrera de 800 metros planos, el equipo femenino quedó en el quinto lugar, pero en masculino, en la modalidad individual, el niño Samuel Rojas, rompió el récord de 3:06′, imponiendo una nueva marca de 3′.

Samuel Rojas, atleta de Mara, rompió el récord de 306′ en la pista del Polideportivo de Maracaibo en la cuarta avanzada de los Judenacom. El Marense obtuvo 3′

En otras disciplinas, la Selección de Beisbol Five, obtuvo el triunfo ante el municipio San Francisco (forfait). Del mismo modo, venció por nocaut 25 a 3 al municipio Valmore Rodríguez, mientras que en el partido final Mara enfrentó a Maracaibo en un juego cerrado, donde el equipo local aprovechó los errores del equipo marense y se impuso 27 carreras a 15.

El propósito de las contiendas es escoger la selección del Zulia que participará en los II Juegos Nacionales Deportivos Comunales que se realizarán del 02 al 23 de noviembre en los estados La Guaira, Distrito Capital y Yaracuy.

Redacción: Natasha Soto Fotos: Archivo