Marenses realizan homenaje a la Virgen de Coromoto

Con fe y devoción feligreses acudieron a este homenaje

El Gobierno Bolivariano de Mara preservando la fe del pueblo, realizó este lunes 30 de septiembre, homenaje a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela con la celebración de una eucaristía por parte del Pbro. Daigel Medina, párroco de la iglesia San José Obrero y Nuestra señora de Coromoto de la parroquia La Sierrita.

Con actividades culturales y ofrendas como acto de fe coromotano, la Virgen de Coromoto realizó un recorrido por la sub estación Eléctrica de Nueva Lucha, Dirección de Políticas Alimentarias y estudiantes de la escuela Rómulo Gallegos en el sector La Soledad.

Con aplausos y alegría finalizó su llegada en la sede de la Alcaldía Bolivariana de Mara, donde fue recibida por el Ing. Luis Caldera y su gabinete ejecutivo como muestra de su fervor mariano.

La imagen de la santísima Virgen está basada en un hecho histórico, a través de su aparición al cacique Coromoto y su familia en los llanos de Venezuela en el año 1652 como señal para acercarse a Jesucristo mediante la fe y el bautismo.

Redacción: Carlos Hernandez