Por séptima semana consecutiva alcalde Luis Caldera entrega transformadores a comunidades

La inversión en materia eléctrica no se detiene en el municipio Mara, beneficiando semanalmente a diferentes comunidades de la localidad, esta vez el Alcalde Luis caldera realizó la entrega e instalación de 6 transformadores favoreciendo los sectores de: La Callecita, Monte Verde, Las Parcelas. Acción que forma parte del esfuerzo por generar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

El mandatario local manifestó el apoyo y el esfuerzo por garantizar un servicio eléctrico de calidad: “En este municipio guiado  por Dios estamos decididos a seguir testimoniando que la revolución bolivariana, y el ejercicio político con honestidad y trabajo, son la esperanza para garantizar  la suprema felicidad de nuestro pueblo”.

Caldera además informó que continuaran abocados en la atención a la población con los planes de contingencia en la jurisdicción: “No descansamos en el propósito de superar todas las dificultades que pueda presentar el sistema eléctrico así como las generadas por contingencia de lluvias, por ese seguiremos entregando trasformadores, materiales eléctricos y lo que sea necesario para el bienestar de nuestro pueblo.

Hoy entregamos seis transformadores por séptima semana consecutiva, en medio de la guerra económica, invertimos 200 millones de bolívares, para adquirir todo el material de alta rotación como fusibles, cortadores conectores entre otros”. Señaló el burgomaestre.

Milexis Hoyos, beneficiaria de la comunidad Monte Verde, de la parroquia Ricaurte, se mostró emocionada por la entrega de transformadores para el beneficio de las comunidades: “Agradecemos al alcalde Luis Caldera por todo su apoyo y disposición de solucionar las dificultades de cada una de las comunidades, le pido a Dios que siga fortaleciendo y bendiciendo a este gran hombre que tenemos como alcalde y que tanto nos a ayudado, demostrando con su gestión el amor a su pueblo, cuente con nosotros, seremos eternamente agradecidos, amor con amor se paga”.

Redacción: Dayana Galindo