Alcaldia Mara

Mara clasifica a la fase regional de los Judenacom 2019

Con 15 disciplinas participaran los atletas marenses

Desde el Estadio Zenen “Rabito” Carruyo, atletas de los municipios Mara Guajira y Almirante Padilla se dieron cita para realizar eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom), con la presencia de autoridades del IRDEZ y promotores deportivos de la Sub Región Guajira.

José Machado, Presidente del Instituto Municipal de Juventud y Deportes en Mara, indicó que:

“Con orgullo se da muestra que solo en revolución la muchachada de las comunidades participa de manera masiva y exitosa en esta fase de los juegos comunales. Ahora viene la fase regional que inicia este viernes 20 de septiembre y consta de cuatro avanzadas para medirse con atletas de otros municipios por disciplinas”.

El titular del deporte local destacó que: “Agradecemos todo el apoyo por parte del Alcalde Luis Caldera, en el desarrollo de estos juegos deportivos que representan la unión, hermandad e inclusión. Además, consta de seis fases: entre consejos comunales, comunas, parroquias, municipios, regiones y la fase nacional.

Entre las disciplinas deportivas que participaran los atletas marenses se encuentran: Futbol Campo, Voleibol, Karate Do, Atletismo, Tenis de Mesa, Béisbol, Futbol Sala, Boxeo, Bolas Criollas, Kickingball, Chapita, Metras, Trompo, Perinola, y Papagayo.

Redacción: Carlos Hernández