Alcalde Luis Caldera invierte más de 300 millones en equipamiento y mantenimiento del sistema eléctrico

La Alcaldía de Mara con el propósito de continuar fortaleciendo el sistema eléctrico en la localidad, ha realizado una importante inversión en diversas áreas que consiste en los trabajos de mantenimiento y equipamiento a la empresa Corpoelec, de manera que permita dar respuesta a tiempo oportuno a las comunidades, mejorando significativamente la calidad del servicio en la zona.

“Con una inversión que supera los 300 millones de bolívares, hemos realizado esfuerzos para la entrega de transformadores, además de la adquisición de materiales de alta rotación como: fusibles aisladores, cortadores, se repotenciaron 4 unidades vehiculares, el lavado y poda de árboles  en los alrededores de las líneas de distribución en los diferentes circuitos de la jurisdicción, hemos garantizado personal y así como el equipamiento para lograr realizar este despliegue, que en una primera etapa inició en los circuitos troncales de Santa Cruz y Tamare”. destacó el Alcalde Luis Caldera.

Además, el primer mandatario local resaltó: “Este año, en medio de esta batalla con la guerra no convencional y con la conciencia de nuestra gente hemos venido dándole respuesta a las comunidades, donde el enemigo ha querido bloquear la alimentación, la salud y los servicios públicos, es por eso que hemos creado un plan integral para garantizar la protección de nuestro pueblo”. 

Los trabajos de lavado y limpieza del sistema eléctrico, continúan en las diferentes parroquias del municipio para el cual se realizan cortes eléctricos por un periodo de 3 horas para garantizar un mejor servicio.

Redacción: Carlos Hernández

Prensa Alcaldía de Mara

Te puede interesar
Últimas Noticias

Articulos Similares

Menu