Polimara realiza llamado para su séptima promoción

Jóvenes con edades entre 18 y 24 podrán formar parte del cuerpo policial

La seguridad y tranquilidad del pueblo, forman parte de los propósitos más importantes del Gobierno Nacional, es por ello que La policía municipal de Mara (Polimara) realiza un nuevo llamado a jóvenes de la localidad a participar en el proceso de captación para formar parte de las filas del cuerpo policial, con el objetivo de seguir consolidando a Mara como uno de los municipios más seguros del país, así lo dio a conocer el supervisor José Luis Villalobos, director de la academia de Polimara.

“Con esta convocatoria buscamos fortalecer el pie de fuerza de la policía de Mara, invitamos a los jóvenes que tengan vocación de servicio y que quieran brindarles atención a las comunidades, a formar parte de uno de los más importantes y destacados cuerpos policiales de la nación, el llamado es para todas las personas con edades comprendidas entre 18 a 24 años de edad, bachilleres, tsu o licenciados. Polimara ofrece dentro de la formación, capacitación, instrucción física, entrenamiento en el área de seguridad, garantizando así una preparación integral de los futuros funcionarios y funcionarias”. Reseñó Villalobos.

Además, indicó que cuentan con el apoyo del alcalde del municipio: “Contamos con todo el apoyo del alcalde Luis Caldera, quien nos ha instruido en este llamado a integrarse a la séptima promoción de nuestra policía, quienes para el próximo año ya estarán en la calle resguardando la integridad de los habitantes de todo el municipio. El propósito es formar a funcionarios humanistas, que le garanticen la máxima seguridad que merece el pueblo de Mara, queremos que nuestro municipio sea el más seguro de Venezuela”. Enfatizó.

La recepción de documentos se hará en el centro de formación policial de Mara, ubicado en la antigua sede del Seminario Santo Tomas de Aquino, Km 30 vía El Moján, parroquia Tamare, a partir del 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Redacción: Dayana Galindo