Alcalde Luis Caldera Invierte más de 100 millones de Bs en sustitución de transformadores

Fueron entregados 13 transformadores para un total de 30 solo en el mes de agosto

Con el fin de seguir brindando el mejor servicio eléctrico al pueblo, La Alcaldía Bolivariana de Mara, efectuó la entrega de 13 transformadores. El acto se llevó a cabo desde el Cuartel del Cuerpo de Bomberos del municipio, beneficiando a las comunidades de: Los Esis, El Piache, La Orquídea, Las Latas, Las Cabimitas, Ancón, María Angola, Villa Guajira, Mi Esperanza, La Redoma, Kasanai y El Suspiro; con transformadores de 10,15,25 y 37,5 Kva. Así lo destacó el primer mandatario local.

”Nos hemos propuesto la meta de entregar semanal o quincenal entregar transformadores para cumplir con el sagrado derecho constitucional de garantizar el servicio eléctrico, hermanos estamos en una guerra, pero en medio de esta contingencia entregamos hoy 13 transformadores, que tienen un año de garantía, con una inversión de 100 millones de Bs que sumado a entregas pasadas, alcanzamos los 230 millones incorporando más de 30 transformadores, solo en este mes, un esfuerzo inmenso para garantizar el sistema de servicios básicos”. Indicó el alcalde Luis Caldera.

Además, informó el inicio del Plan “Pica y Poda” en el municipio: “En los próximos días iniciaremos el Plan Pica y Poda de todos los arbustos que se encuentran alrededor de las líneas de distribución, que iniciará en el circuito Tamare, al mismo tiempo se adquieren 6 bombas sumergibles para la red de acueducto de las comunidades”.

Erika Fuenmayor habitante del sector Las Latas se mostró agradecida por la entrega: “Le damos las gracias al alcalde por este aporte, también al equipo de Corpoelec, que trabajan arduamente por brindarnos el mejor servicio, todo esto es una muestra de que el gobierno revolucionario trabaja por el pueblo. Es necesario que hagamos campañas para concienciar a nuestras comunidades a un mejor uso de la electricidad”.

Redacción: Dayana Galindo / Eli Molero