Alcalde Luis Caldera reimpulsa Complejo Municipal Ana María Campos en La Sierrita

Obras creadas en revolución que benefician a los habitantes de tres parroquias de la entidad

El reimpulso de las obras del Gobierno Bolivariano de Mara presido por el alcalde ing. Luis Caldera se consolida con la modernización y ampliación de los servicios del Mercado Municipal y Terminal de Pasajeros Ana María Campos en la parroquia La Sierrita, trabajos de limpieza, pintura adecuación de infraestructuras, demarcación, climatización y el apoyo al emprendimiento. Así lo informó el alcalde de la entidad Luis Caldera en el acto de reactivación de estas importantes obras en el Municipio.

“Hoy en este acercamiento que hemos querido reafirmar el logro más importante, esta no se refiere a la concreción y entrega de la obra, sino la apropiación que debe tener la comunidad de estos espacios, que han sido destinados para el reimpulso del sector productivo, como lo es el Mercado Municipal Ana María Campos, trabajos artesanales de nuestro pueblo, así como productos y servicios que se ofrecen , en segundo punto la importancia de contar con un terminal de pasajeros adecuado con su señalética, demarcado para el sector transporte, obras que fueron inauguradas y hoy las hemos reactivados para que sigan al servicio del pueblo”. Detalló Caldera.

Por su parte Geovanny Mas y Rubí gerente general del Complejo Ana María Campos: “Hemos querido corregir cada detalle y hoy reactivamos estas importantes obras creadas en revolución, de la mano de nuestro alcalde Luis Caldera, siempre consecuente, quiero agradecerle la confianza que me ha dado, hoy le ofrecemos a los visitantes y habitantes espacios dignos para el trabajo, vamos a seguir embelleciendo esta infraestructura para que sea punta de lanza en toda la municipalidad”.

Apoyo al emprendimiento

En el acto se efectuó la inauguración de una panadería como parte del apoyo a los emprendedores en la entidad, el mandatario local expresó que: “Desde el Gobierno Bolivariano seguimos apoyando el emprendimiento, cada vez que se abra un espacio como este debemos sumarnos al trabajo y coordinar los esfuerzos que permitan apoyar a todas estas personas”.

Javier Colina emprendedor expresó la satisfacción por la concreción de su proyecto familiar: “Gracias por el apoyo al alcalde Luis Caldera por el impulso que nos ha brindado para que hoy nuestro negocio familiar abra sus puertas al público, este fue un sueño que se consolida, a pasar de esta guerra económica los que amamos a nuestro país sabemos que debemos trabajar juntos por él”.

Finalmente, las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones del complejo donde además se aperturó una oficina parroquial de Corpoelec para la atención oportuna en materia eléctrica.