Noticias
No Comments

Alcalde Luis Caldera entrega dotación para los servicios básicos de Mara

Con una inversión que supera los 300 millones de bolívares, el mandatario local realizó el equipamiento

Con políticas para el buen vivir de los habitantes del municipio Mara, el alcalde ing. Luis Caldera realizó la entrega de dos ambulancias modernas y equipadas al Cuerpo de Bomberos de la entidad, cuatro camiones cisternas para la distribución de agua potable, una camioneta a la Corporación Eléctrica Nacional que se incorporará al área de distribución para los reclamos y cuatro transformadores dos 25 y dos de 50 kva a  los sectores Renacer Bolivariano, El Curricán, La Repelona, Santa Inés y El Guayabo, una inversión que supera los 300 millones de bolívares en el área de electricidad, salud y agua potable; acciones que vienen a potenciar los servicios básicos al servicio de las comunidades. Así lo destacó el mandatario local durante la dotación de dichos equipos, desde el Complejo Científico, Cultural y Turístico Planetario Simón Bolívar.

“Seguimos trabajando y hoy hacemos esta importante inversión para el beneficio de las comunidades y siempre lo he dicho el pueblo debe empoderarse de estos equipos, para la distribución en casa a casa con los camiones cisternas, las ambulancias para los traslados de nuestros pacientes, la atención oportuna en materia eléctrica, así como lo hemos venido haciendo con la recolección de 2 mil 193 cilindros de gas Glp,  vamos a seguir potenciando el equipamiento del Hospital I San Rafael de Mara, en lo que va de año hemos entregado más de 80 transformadores y seguiremos confiando en Dios quien nos dará la fuerza para continuar trabajando por nuestra gente, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro hermano Gobernador Omar Prieto”. Detalló Caldera.

Por su parte Cherelleida Salazar vocera de la comunidad La Repelona parroquia Tamare expresó que: “Gracias a Dios por esta importante entrega, estos servicios vienen a minimizar los embates de una guerra impuesta al pueblo, hoy estamos garantizando junto a nuestro alcalde quien siempre está gestionando que estos equipos lleguen a las comunidades y garanticen la tranquilidad y el bienestar de todos”.

Con una inversión que superó los 300 millones de Bolívares, se garantizan atención oportuna en materia eléctrica, distribución de agua potable y atención en salud.  

Te puede interesar
Noticias

Articulos Similares

Menu